Camioneta se salvó que la lleve la creciente en Fiambalá
Una camioneta perteneciente a una familia del B° Pampa Blanca de esta ciudad, se salvó milagrosamente de no ser arrastrada por la creciente en horas del medio día en el cruce a Las Termas.
Como es sabido, la transitabilidad para todo tipo de vehículo no es posible debido a la magnitud y volumen de la creciente proveniente del norte de Fiambalá a través del Rio Abaucán.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales el conductor (conocedor de la zona), haya decidido cruzar en medio de tanta creciente.
El vehículo quedó en medio del rio y gracias a la inmediata intervención de Defensa Civil, Policía y personas que se encontraban en el lugar, pudieron rescatarla antes de ser arrastrada por la creciente.
Similar situación pasó en horas antes de este suceso, cuando una pick Up marca Toyota, también procedente de Fiambalá, cruzó el rio, valiéndose de su suerte logó salir con algunos daños en su paragolpes trasero.
Personal de transito, conjuntamente con Policía y Defensa Civil prohibirán el paso de vehículos mientras las crecidas sean muy grandes.
Fuente: Fiambala Hoy