Los candidatos a concejales, junto a la Gobernadora en Valle Chico

Los candidatos a concejales del FJPV acompañaron esta tarde a la Gobernadora Lucía Corpacci durante la inauguración de 20 viviendas construidas en el barrio Valle Chico por el IPV.

POLITICA
La actividad tuvo un especial clima de festejo por la entrega de los nuevos hogares para los beneficiarios y contó con la participación del ministro del Interior y la Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.
 
Durante la actividad, los candidatos Maximiliano Mascheroni, Mauricio Varela e Ivana Ibáñez, entre otros, aprovecharon la oportunidad para saludar a los vecinos del lugar y seguir escuchando sus principales inquietudes.
 
"Lucía es una gran conductora, permitirnos ser parte de su gestión es para nosotros un orgullo y una responsabilidad inmensa que vamos a honrar si los vecinos eligen seguir con este proyecto en la Capital”, dijeron.

Podés leer también