Capacitación en fútbol femenino, en Las Chacras

La Liga Chacarera concretará este miércoles 3, a las 20 hs., una “Charla de Capacitación en Fútbol Femenino”, en el Salón Integrarte de Valle Viejo, que estará a cargo de la árbitro e instructora nacional, Andrea Silvana Loto.

DEPORTES

Al ciclo se sumarán los árbitros nacionales del orden local, Federico Cano y Maximiliano Silcán Jerez, quienes expondrán sobre la Actualización y Modificaciones del Juego 2019/20, dispuesto a partir del 1 de junio por la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado).

La invitación, abierta, libre y gratuita, destinada a jugadoras, entrenadores y dirigentes deportivos, es para el miércoles 3 de julio en las instalaciones del Salón Integrarte, en la Plaza El Aborigen, de Valle Viejo.

La actividad formar parte de las capacitaciones promovidas desde la Liga Chacarera para la difusión y mejor implementación del fútbol femenino en la provincia.

Podés leer también