Capacitación en Género y Derechos Humanos

La organiza la Secretaría de Género del Comité Provincia.

INFORMACION-GENERAL

La UCR continúa capacitando en Género y Derechos Humanos, propuesta que organiza las Secretarías de Género del Comité Provincia y Comité Capital, a cargo de Gabriela Nieva Larcher y María Luisa Moreno respectivamente, con la participación de Juventud Radical y Mujeres Radicales.


"Desigualdad de poder y acceso a los derechos" es el eje sobre el que girará este nuevo encuentro, diseñado por Moreno, con los aportes de Nicolás Sosa Porcú y María de los Angeles Acosta desde la perspectiva de la Diversidad como categoría social y sujeto de derechos.

Cabe señalar que María Luisa Moreno, de vasta trayectoria en el campo social se desempeñó al frente de la Delegacióm Nacional de INADI durante el periodo 2015-2019, es Licenciada en Trabajo Social y Diplomada en Género y Derechos.

 

El encuentro dará inicio a las 18,30 horas, a través de la plataforma de Zoom y será moderado por Jéssica Nieto.

Podés leer también