En la Capital postergan la 6ta. fecha del Anual
La Liga Catamarqueña de Fútbol postergó la realización de la 6ta. fecha del torneo Anual “Catamarca Minera”, por la copa “Gianfranco Cola”, que debía jugarse este fin de semana, atendiendo a la concreción de la “Copa Ciudad de Catamarca”, entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, en el Estadio Bicentenario, y a los diferentes compromisos de los clubes y combinados liguistas que actúan en los diferentes certámenes nacionales Sub13, Sub15 y Sub17.
La 6ta. fecha capitalina, momentáneamente suspendida, tiene estos partidos: Defensores del Norte vs. Estudiantes, Tesorieri vs. Juventud, Sarmiento vs. Rivadavia, San Lorenzo vs. Villa Cubas, Ferrocarriles vs. Chacarita, Parque Daza vs. Salta Central, y Policial-Vélez. Libre, Independiente. Coincidentemente, el superclásico de la Liga Catamarqueña, que por primera vez este año se transformará en la nueva “Copa Ciudad de Catamarca”, y que tiene como objetivo mostrar a los respectivos equipos que representarán a esos clubes en el próximo torneo Argentino B del Consejo Federal.
Los más sobresaliente de esta nueva fecha por el Anual aparece en el duelo entre el líder Salta Central (12 Pts.) y Parque Daza, que se encuentra en una posición expectante, a 4 puntos del puntero. Las actuales posiciones son estas: Salta Central 12, Ferrocarriles 10; Vélez Sarsfield y Américo Tesorieri 9; Parque Daza 8; San Lorenzo de Alem, Defensores del Norte y Policial 7; Sarmiento 6; Rivadavia y Juventud Unida 5; Estudiantes, Independiente y Villa Cubas 3; y Chacarita 0.