Capturan otra víbora lampalagua
Hoy, a las 12:20, alertado por un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta la ruta provincial N° 41, a la altura de la denominada Vista Larga, donde había un reptil de grandes dimensiones.
Rápidamente, los policías procedieron a la captura de una lampalagua, especie constrictora protegida, que estaba a la vera de la ruta, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal del Departamento Flora y Fauna, dependiente de la Dirección Provincial de Biodiversidad de la Provincia, quien secuestró el animal, que luego será devuelto a su hábitat natural.
Cabe acotar que en los últimos días, se dieron varios casos de aparición de estos reptiles, que fueron capturados y luego liberados.
Seguir leyendo ...
Siniestro vial
Hoy, a las 07:50, en la intersección de las calles Caseros y Córdoba, se registró un siniestro vial.
Pío Domingo Arroyo (64), circulaba en una motocicleta Chirette 150 cc., de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Logan blanco, dominio PGT-735, al mando de Rodrigo Sandoval (34).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones de rigor.