Caravana solidaria a la Puna catamarqueña

Caravana solidaria de la fundación M.A.S sin fines de lucro de Lincoln de Buenos Aires con participantes de todo el país a la puna catamarqueña 2010 desde el 10 al 14 de octubre. Se van llevar unos donativos a las escuelas del norte de la puna catamarqueña. Solicitamos a amigos solidarios que nos ayuden con combustible y alimentos que es lo que mas necesitamos.

INFORMACION-GENERAL

La colaboración será para poder llegar a zonas como escuelas de la Puerta de Corral Quemado, Barranca Larga Villa Vil y escuelas de zona inhóspitas de Antofagasta de la Sierra el Peñón los nacimientos Antofalla y Salar del Hombre Muerto.

Debido que esta misión se hace con el esfuerzo y aporte de amigos solidarios comprometidos con la sociedad sin su aporte no se podrá realizar. Agradecemos a quienes hacen posible todo esto y mil gracias por colaborar a los medios comunicación y empresas que aporten por donación de combustible y alimentos y cualquier cosa que este al alcance de la comunidad.

Escribir a contactoamigos@hotmail.com o comunicarse con Marta al cel 03833 15248166 Catamarca capital itinerario de la caravana Puerta Corral Quemado.

Donaciones: e) escuela EGB Nº 350 f) hospital Luis Aibar Ochoa día 11 de oct. Salida a ruta 8 hs pasamos por la escuela “Alto el Bolsón” Barranca Larga Villa Vil donaciones siguiendo por ruta 43 llegaremos a el Peñón donaciones: escuela policía federal nº 142 donaciones; escuela camara de diputados 494 villa Antofagasta escuela Antofalla, Salar del Hombre Muerto.

Enviado por: Lucrecia reales

E-mail: lucreciareales@hotmail.com

IP: 200.82.103.166

Podés leer también