Casi 10.000 personas en los festejos del Día de la Madre
Santa María- Una jornada marcada por las emociones, se vivió ayer domingo en los festejos preparados para esta tan especial ocasión por parte de la Municipalidad de Santa María, en homenaje a todas las madres en su día, evento masivo que convocó a casi 10.000 personas. A lo largo del programa se vivieron diferentes momentos emotivos entre sorteos y música, muy especialmente al momento de escuchar la voz de la prestigiosa María Marta Serra Lima.
Tal como estaba previsto desde el municipio, los festejos por el Día de la Madre llevados a cabo en el Anfiteatro Municipal dieron comienzo a las 18.30 y se prolongaron hasta las 23.30. A lo largo de la jornada las madres presentes y las familias santamarianas en general pudieron disfrutar de un espectacular show de música a cargo de varios artistas, entre ellos la presencia de los santamarianos “Tonito Gómez” y “Baby Acosta”, quienes recorrieron un amplio repertorio de música del recuerdo.
Por otra parte, la presencia de “Los Iracundos” fue sobresaliente, ya que los presentes se mostraron entusiasmados y acompañaron coreando cada tema del amplio repertorio de este legendario grupo musical.
El número central estuvo a cargo de la admirada María Marta Serra Lima, quien brindó un espectáculo amplio, recorriendo los temas más reconocidos de su carrera artística.
La cantante previamente había recibido en el camarín a los medios de comunicación presentes expresando la alegría de estar compartiendo el Día de la Madre con las mujeres santamarianas. En la oportunidad expresó a este medio “no me esperaba el paisaje tan divino, cada curva es un espectáculo diferente, es impresionante, divino”, dijo la prestigiosa cantante quien aprovechó la oportunidad para saludar a todas las madres en su día.
Por su parte el intendente Jorge Andersch hizo entrega de varios premios destinados a las madres presentes durante todo el evento, premios sorteados con un número que se entregó casa por casa a todas las madres santamarianas.
A pesar de que la temperatura bajó abruptamente en las últimas horas de la noche, se pudo agasajar a las madres de la región con un prestigioso show gratuito digno de los mejores escenarios de la Argentina.