Casi 20 vehículos retenidos en controles

Los conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia.

POLICIALES

Durante la tarde y noche de ayer, efectivos del COEM-Kappa, de las Seccional Segunda y Cuarta de la Capital, y las comisarías de Fiambalá y Tinogasta, llevaron a cabo recorridos preventivos y controles vehiculares en sus respectivas jurisdicciones.

En la ocasión, los policías incautaron 18 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 1 camioneta, debido a que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales correspondientes.

Podés leer también