Dos casos de violencia de género
Anoche, a las 23:15, en la esquina de las calles Vicario Segura y Santa Fe, fue aprehendido un joven de 29 años, quien habría agredido a su pareja, una adolescente de 17 años.
Se invitó a los progenitores de la damnificada, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el ahora aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.
Ayer, a las 23:15, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría octava se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio Eva Perón, y procedió a la aprehensión de un joven de 29 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años de edad.
Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.