Castración y vacunación en el Se.Pa.Ve del norte
La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Zoonosis y Control Animal, llevará a cabo en el Se.Pa.Ve Juan Manuel de Salazar un nuevo operativo de castración y vacunación los días 16, 17 y 18 de septiembre.
Está actividad se encuentra dentro de la campaña “Cuidando a tus mascotas nos cuidamos todos”. Los interesados en llevar a sus mascotas, podrán solicitar los turnos correspondientes hasta el 14 de septiembre en Se.Pa.Ve ubicado en la zona norte de la ciudad. Se debe destacar que esto no tendrá ningún tipo de costo para los vecinos.
Además de la castración de las mascotas, también se aplicarán vacunas antirrábicas y desparasitación interna y externa.
En cuanto al operativo, el mismo consiste que el personal de Zoonosis, visite un sector determinado, lo cual va a permitir que los dueños de los animales puedan castrar su mascota en su barrio, sin la necesidad de trasladarlo a la dependencia del departamento.
Cabe mencionar, que está actividad se lanzó con el objetivo de descentralizar el servicio, que el departamento brinda en las instalaciones del Corralón Municipal -Maipú Norte- y facilitar el acceso al mismo de todos los vecinos de la capital.