"Catamarca Ciudad Corre" tendrá su tercera edición
El primero de agosto a las 15 se llevará a cabo la tercera edición de "Catamarca Ciudad Corre" en la Quebrada de Moreira. La tradicional maratón que se desarrolla en SFVC cambiará de escenario natural, pero mantendrá la mismas modalidades de competencia y cerrará la jornada con el sorteo de un auto "0 Km".
DEPORTES
"El evento deportivo, cambiará de sede; se llevará a cabo en un lugar emblemático de nuestra ciudad, como lo es la Quebrada de Moreira. El principal objetivo es que nuevos vecinos, de otros sectores se sumen a la propuesta y puedan disfrutar de un lugar natural tan hermoso", comentó Luis Salado, secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de la Capital.
Cabe destacar que la competencia, tendrá distancias aptas para toda la familia (2 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros); por lo cual, podrán participar competidores amateurs, intermedios y avanzados. Como todos los años, el cierre tendrá shows en vivo, invitados especiales y el gran sorteo de un auto "0 Km" para los vecinos presentes.
La edición 2014 de la maratón fue un éxito absoluto y consolidó la apuesta del municipio de SFVC a fomentar actividades con el principal objetivo de impulsar la participación familiar a través de la actividad física y fomentar la unión vecinal.