Catamarca fue sede de Encuentro de Educación Vial

Las Jornadas se llevaron a cabo en el Hotel Ameriam los días 30 y 31 de mayo. En la Oportunidad estuvieron presentes los representantes de la Región NOA, más un equipo de directivos docentes por las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, quienes expusieron y coordinaron acciones conjuntas sobre la Educación Vial Regional.

encuentro vial
EDUCACIONALES

Durante el evento se presentó el Programa de Fortalecimiento de la Educación Vial, por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a la vez que, se entregó material con propuestas de enseñanza en materia de educación vial y cuadernos de actividades para docentes y alumnos.

Se desarrolló una mesa de trabajo de educación vial denominada “La educación vial en la escuela primaria y secundaria”, que estuvo destinada a funcionarios y técnicos del nivel primario y secundario y representantes oficiales vinculados a la problemática de la educación vial de las provincias.

Libro

En la Oportunidad y con la presencia de los representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Exequiel Bracco y Pablo González, se realizó  la presentación formal del Libro De Seguridad Vial Para El Nivel Secundario  en la Escuela Secundaria Nº 5 Gobernador Francisco Galindez.

Estuvieron presentes las autoridades Provinciales, entre ellas el Ministro de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo, el Ministro de Educación José Ariza, el Dr. Carlos Farah, el Coordinador de Seguridad Vial Crio. Hugo Oliva, entre otras autoridades. Luego se procedió a entregar libros a los alumnos y calculadoras científicas.

Podés leer también