Catamarca se suma al pedido de Francisco de orar y ayunar por la paz

El Papa Francisco llamó a realizar una Jornada Mundial de Oración y Ayuno por la paz en la República Democrática del Congo, en Sud Sudán y en el mundo entero.

INFORMACION-GENERAL

Esta jornada se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, viernes de la primera semana de Cuaresma.

La Diócesis de Catamarca se suma a esta propuesta del Santo Padre para rezar y ofrecer nuestro sacrificio para que este bien tan preciado como es la paz reine en el corazón de cada persona y en el mundo entero.

De esta manera, responde a la solicitud de la Nunciatura Apostólica en Argentina, que invitó “a todos los Obispos de Argentina a tomar iniciativas para que los fieles de cada Iglesia Particular se unan a esta Jornada de oración y así implorar a Dios, infinito en Su Misericordia, la conversión de los corazones de quienes dirigen las Naciones, en particular de aquellos países que necesitan el don de la Paz”.

Podés leer también