“Catamarca con todos” llega a Andalgalá

Andalgalá © El programa “Catamarca con todos” asistirá a los ciudadanos de Andalgalá a través de los diferentes organismos el próximo jueves 28 de septiembre.

INFORMACION-GENERAL

A través de la Secretaria de la Vivienda, CaPresCa, Biblioteca móvil para los niños, Personas Jurídicas, Dirección de Cooperativa, OSEP, entre otros organismos, atenderán en Plaza 9 de Julio a los ciudadanos andalgalenses.

El gestor de la presencia del programa en Andalgalá, indicó que "Catamarca para todos" es una articulación entre distintos organismos y Ministerios del Gobierno de la provincia. "Apunta a acercar las distintas prestaciones del estado provincial a todas las comunidades del interior de la provincia, especialmente aquellas que se encuentran alejadas de los centros administrativos. El fin es de que a todos los  servicios que presta el Estado puedan tener acceso todos los catamarqueños, especialmente los más alejados de la ciudad Capital”, detalló.

Agregó que en el caso de OSEP, en esta oportunidad, se otorgarán sólo 100 turnos, informándose en el transcurso de los próximos días, en  dónde se entregarán los números correspondientes.

El operador agradeció la predisposición del  Director de Personería Jurídica, Dr. Enzo Carrizo que regresará al departamento con el programa, para atender las demandas de la población de Andalgalá.

 

Podés leer también