Causó disturbios en un hotel y fue detenido
Minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes, un hombre de apellido Bonifacio fue aprendido por la policía departamental luego de generar disturbios en el interior de un hotel.
Personal de la Comisaría Departamental se hizo presente en el hotel Confort, ubicado sobre avenida Sarmiento. Allí se produjeron incidentes entre Bonifacio y el conserje, luego la disputa se trasladó con el dueño y el hijo de éste, ambos de apellido Rojano.
Es materia de investigación conocer cuáles fueron las causas que llevaron a que se produjeran los hechos de violencia. Según se pudo conocer, en la habitación número 10 se produjeron destrozos.
Actualmente, el acusado se encuentra arrestado y a disposición de la Fiscal Civil Soledad Rodríguez quien subroga al fiscal penal Alejandro Scidá
Bonifacio había estado arrestado la semana pasada por lesiones a un cabo de la policía departamental.
Fuente: FM La Perla