Central ganó en Río IV y está en 8vos. de final
Con goles de Enzo Copetti y Julián Fernández, éste último tras una asistencia de Di María, Central venció a Estudiantes (RC) y se metió en 8vos.
El Canalla se impuso por 2-1, con goles de Copetti y Julián Fernández, en condición de visitante.
El equipo de Almirón quedó escolta momentáneamente en la Zona B y se clasificó a los Playoffs. Rosario Central se metió en los Playoffs.
El Canalla se impuso por 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante por la fecha 16, quedó como escolta de Independiente Rivadavia en la Zona B y se clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura.
Cómo quedó Rosario Central en la Zona B del Apertura
El Canalla -que está invicto en la Libertadores- llegó a 27 puntos y quedó como escolta de Independiente Rivadavia (líder con 30) en la Zona B.
El equipo de Jorge Almirón cerrará la fase regular ante Tigre en condición de local el próximo fin de semana.
Estudiantes de Río Cuarto, en el fondo de la Zona B
El conjunto cordobés sigue último en la Zona B, con 5 puntos, a 2 de Aldosivi, el penúltimo. El próximo fin de semana chocarán con Instituto, en condición de local.