El Centro de Empleados de Comercio festeja el Día del Niño
La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, informa que el domingo 12 de agosto, se realizará la tradicional “Fiesta del Día del Niño”, en el Predio “26 de Septiembre”, que la entidad posee en la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Las actividades comenzarán a partir de las 14 horas y desde las 13 horas partirán colectivos desde la sede del Sindicato: San Martín N° 172.
Se informa a los compañeros empleados de comercio que las entradas para el festival deberán re-tirarlas de la sede del gremio, debiendo presentar fotocopia del último recibo de sueldo y fotocopia de los documentos del titular y sus niños. Siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 hs y se entregarán hasta el Viernes 10 de agosto sin excepción.
También, se comunica que se abstengan de asistir los que no tienen el bono entrada para esta fiesta, ya que es exclusivamente para todos los niños de los empleados de comercio que estén debidamente encuadrados con nuestra representación, para evitar problemas mayores.
Se informa también, que ese día no se podrán realizar asados en el predio ni concurrir con bebidas alcohólicas, ya que se trata de una fiesta para los niños. Dichas instalaciones se podrán usar normalmente a partir del día siguiente.
Compañero Mercantil, llevá a tus hijos a esta fiesta infantil. Te esperamos, no faltes.
Roberto Antonio González
Secretario General
Centro Empleados de Comercio de Catamarca