Certifican a la Oficina de Empleo municipal por su eficiente gestión

Esta tarde, a partir de las 16 horas, en la Oficina de Empleo municipal se hará entrega de las Certificación del Proceso de Gestión de Calidad de la Oficina.  

INFORMACION-GENERAL

Estarán presentes la coordinadora de la Oficina de Empleo y su equipo técnico, la Directora y el Referente Territorial de Certificación de Calidad, Margarita Laria y Hugo Ducca, y Gerente e integrantes equipo Técnico de Gecal.

“Se trata de un certificado por el proceso de gestión de consultorías que se les está dando a distintas oficinas del país”, explicó el director de Desarrollo Humano, Capacitación y Empleo, Carlos Serafini. La Oficina de Empleo municipal fue seleccionada para recibir la certificación de calidad por la excelente tarea de intermediación.

Podés leer también