Chaco For Ever ascendió a la Primera Nacional
El Negro chaqueño venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 en la final por el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.
El partido se disputó en el estadio de Mitre de Santiago del Estero, con público de ambos equipos.
El equipo del Chango Cravero ganó un partido caliente e intenso gracias al gol de penal de Emanuel Díaz a los 29 minutos de la primera etapa. Por aquel entonces, el Albo estuvo más dedicado a pelear y generar polémicas con el árbitro, que a jugar, y eso fue determinante para que el elenco chaqueño lograra la ventaja.
El camino del ascenso comenzó para For Ever logrando el 4° puesto de la Zona 2 de la categoría. Por el Reducido, el Negro eliminó a Independiente de Chivilcoy, a Cipolletti, a Racing de Córdoba (éstos dos últimos por penales) y ahora venció a Gimnasia y Tiro.
Se suma al Deportivo Madryn
Chaco For Ever se suma a Deportivo Madryn, que logró el primer ascenso tras vencer en la final a Racing de Córdoba, y ambos equipos jugarán el año que viene en la Primera Nacional.