Charla con proteccionistas de la ciudad

La Municipalidad de SFVC invita mañana a una charla con las asociaciones protectoras de animales de la ciudad, y público en general, que tendrá lugar en el Salón Calchaquí a las 18.

INFORMACION-GENERAL

Especialistas del Departamento de Zoonosis de la comuna abordarán temas relacionados a castraciones (cómo y cuántas) - vacunaciones (cuáles, por qué y cuántas), albergues transitorios, aplicación de la Ley de Protección Animal, concientización en general y tenencia responsable.

Además, se va a exponer otras acciones del departamento de Zoonosis, objetivos del área y parte del trabajo desarrollado hasta la fecha. El departamento de Zoonosis Municipal, puesto en funcionamiento durante la gestión del intendente de la Capital, Raúl Jalil, realiza a diario castraciones totalmente gratuitas en su sede de Av. Maximio Victoria y Ex Pista de Choya.

Están invitadas todas las asociaciones proteccionistas de la ciudad, aunque la charla se extiende al público en general interesado en el cuidado de las mascotas.

Podés leer también