“Chichí” Sosa sigue el recorrido hacia la renovación
Los candidatos de Alternativa Progresista José “Chichi” Sosa y Marcelo Aragón Juárez recorrieron la ciudad de Belén y el distrito de Londres, donde mantuvieron reuniones con vecinos y la prensa de las localidades.
El mensaje fue de renovación y transformación de la política para evitar que los mismos de siempre continúen como los eternos candidatos en todos los partidos políticos catamarqueños.
Mesa de consulta de padrones en la peatonal
La juventud de Alternativa Progresista, han instalado la denominada “Carpa de la Democracia” donde se puede consultar el lugar donde se vota y además receptar las propuestas del sector de 10 hs a 14 hs y de 17 hs a 21 hs en la intersección de las calles Rivadavia y Mota Botello.
Continúan las caminatas en la Capital
Los precandidatos Gladys Agüero, Luis Rodríguez y Raúl González junto a los militantes capitalinos continúan visitando los barrios. Hoy las 1000 viviendas fue el lugar elegido, para dialogar personalmente con los vecinos.