“Chicho” Tomassi no sabe que le pasa al “Cabezón” Moreno

El presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, trató de poner paños fríos a la polémica suscitada tras la negativa del diputado justicialista Jorge Moreno en aprobar la ley de emergencia de servicios públicos que envió el poder ejecutivo provincial.

Tomassi
POLITICA

\"Lo que trató de decir el diputado Jorge Moreno es que a la ley se le van a hacer modificaciones para bien, no para mal. No se va a aprobar a libro cerrado porque las comisiones en diputados y senadores están trabajando en este sentido\", dijo.

Al mismo tiempo Tomassi justificó que el gobierno necesita tener herramientas urgentes para paliar la crisis de los servicios que esta sufriendo la provincia y discrepó con Moreno al señalar que no es proyecto apresurado. “Todos sabemos lo que está pasando en Catamarca con los servicios, se necesitan urgente herramientas para dar respuestas”. Dijo. Ver reportaje en Catamarcactual TV

Podés leer también