Chile cerró preventivamente el tránsito vehicular

Por la intensa precipitación de nieve que se registra desde anoche y también por la presencia de fuerte “viento blanco”, las autoridades de Chile decidieron la interrupción preventiva de paso de vehículos por Ruta CH 31.

INFORMACION-GENERAL

Las condiciones climáticas también afectaron parcialmente el sector argentino del corredor internacional, en la Ruta Nacional Nº 60, donde sólo se permite transitar con suma precaución, y con vehículos de doble tracción, entre Las Grutas y el límite internacional.

A los usuarios de la RNNº 60 se les informa que la transitabilidad es normal hasta el paraje Las Grutas.

Precaución en Cuesta del Totoral

Por otra parte, se informa a los usuarios de RNNº 38 que deberán transitar con precaución por la Cuesta del Totoral, debido a la presencia de niebla y llovizna en algunos sectores.

Se recomienda reducir la velocidad en hasta un 40% y se recuerda que los vehículos deben circular con las luces bajas encendidas.

Podés leer también