Chocó y dejó abandonada la camioneta

Hoy, a las 6:30, policías llegaron hasta la intersección de las calles Mendoza y Provincia Del Chaco, donde constataron que una camioneta Ford EcoSport, dominio FMQ-096, de color blanco, estaba abandonada.

POLICIALES

El rodado presentaba daños materiales en lateral derecho ya que habría protagonizado un siniestro vial en las calles Mendoza y Provincia Del Chaco, por lo quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, como así también para ser sometida a la verificación técnica numérica por parte de personal de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia.

Se dio intervención, a Sumariantes del Precinto Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a una joven

A las 8 de hoy, en calle La Rioja, inmediaciones al Palacio Municipal, efectivos de la Comisaria Décima procedieron al arresto de una joven mujer de apellido Welcher, de 19 años, quien habría ocasionado un desorden en el lugar, por lo que fue trasladada y alojada en la Comisaría de la mujer y el Menor por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Peatón lesionada

Hoy, a las 10:20, en la intersección de las calles Chacabuco y Sarmiento, se registró un siniestro vial.

Bonifacio Torres Rodríguez, circulaba en un automóvil Renault 19 y por razones que se tratan de establecer embistió a María Inés Santucho (76), cuando intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro, la septuagenaria sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 13:45, se produjo un siniestro vial en la intersección de la Avenida Félix Avellaneda y calle Samuel Molina de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. al mando de Ariana Hernández (24), quien por causas que se investigan colisionó con un automóvil Ford Ka, conducido por Lorena Elizabeth Reinoso (42).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Podés leer también