Chocó a una moto en la que iban tres personas y huyó
En la tarde de hoy, a las 15:20, en la intersección de calles Maipú y Rojas, una motocicleta Guerrero 200, en la que iban Mirta del Valle Varela (36), María del Jesús Torres (20) y una adolescente de 13 años, colisionó con un automóvil de color blanco, cuyo conductor tras el impacto se dio a la fuga.
Las dos mujeres sufrieron diversas lesiones, por lo que fueron trasladadas en ambulancia del SAME por el Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial N°1.
Derrape en la Ruta 40
En la tarde de hoy, a las 15, en Ruta Nacional Nº40, a la altura de la localidad de Los Nacimientos- Dpto. Belén, Daniela Duffi (43) oriunda de la Prov. de Buenos Aires circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250cc., y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
La motociclista sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistida en el Hospital de Hulfin. Intervino personal de la Comisaría de Hualfín.