Chofer sorprendió a un sujeto mostrando sus genitales a dos niños
En la tarde de este lunes, a las 19.30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron a la intersección de la calle Rosario y Avenida 22 de Abril.
POLICIALES
En el lugar, aprehendieron a un hombre de 40 años, quien habría sido sorprendido por el chofer de un colectivo de la empresa El Nene, línea 104, exhibiendo sus partes intimas a una niña y a un niño de 8 y 12 años respectivamente.
Se invitó a los progenitores de los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.