Hoy cierra el Libro de Pases en el Vóleibol
Este viernes 22 de marzo de 2019, a las 20.30 hs., cierra del Libro de Pases con vistas a la presente temporada oficial de la Federación Catamarqueña de Voleibol.
En la nota de Federación Catamarqueña de Voleibol, suscripta por Miguel de la Orden y José Hugo Barrionuevo; presidente y vicepresidente de Intereses Generales, respectivamente, se recuerda que “oportunamente se les envió a las entidades afiliadas el reglamento de pases vigentes”.
Y seguidamente anuncian que el día 26 de marzo del corriente cierran las inscripciones para Torneo Apertura, apuntando que “este torneo se disputará en dos fases :clasificatoria todos contra todos por puntos y Fase Final sistema play off”.
En las Categorías A1, A2 y Sub 17 participan los seis primeros del Torneo de Federación y un represente de la Asociación de Andalgalá y Asociación de Tinogasta (deben definir un representante entre las dos Asociaciones) y un representante de la Asolación de Belén y Asolación de Santa María (ídem anterior).
Los Play off se disputaran en un fin de semana (viernes, sábado y domingo) en fecha a confirmar.
Otros detalles de interés
Se recuerda a las entidades afiliadas que para el Torneo Anual, para poder participar en las Divisiones A1 Fem. o Masc., la obligatoriedad de inscribir al menos un equipo en las categorías Sub 13 y Sub 17 Fem. o Masculina.
Habitación Técnica Obligatoria: el día 29 de Marzo del corriente es la fecha tope fijada para las inscripciones a esta Habilitación técnica que se realiza on-linea por sistema de FeVA.. Obligatoria para todos los DT de las Categorías A1 Fem y Masc y Divisiones Inferiores.
Curso de DT Nacional Nivel 1: se realiza en la Ciudad de Pomán entre el 25 y 28 de marzo del corriente. Inscripciones vencen el 31 de Marzo de 2019.
Requisito: ser DT Provincial II. Costo de la inscripción $ 900. Modalidad Teórico-Práctico- Instructor de FeVA-Cupos Limitados.