Cierran todas las iglesias y se suspenden bautismos
En virtud del decreto del Ejecutivo provincial que establece el regreso a Fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en toda la provincia -desde el sábado 4 hasta el lunes 6 de julio, inclusive-, por caso de Covid-19 confirmado, el Obispo Luis Urbanc, dispuso el cierre de los templos en todo el territorio diocesano.
INFORMACION-GENERAL
Asimismo, recomendó a los sacerdotes que celebren la Santa Misa en forma privada, con transmisión a través de las redes sociales y los medios de comunicación, especialmente de las radios existentes en las distintas jurisdicciones parroquiales. A partir de esta disposición, quedan suspendidos los bautismos programados.
El Pastor Diocesano se une a todos los catamarqueños en la súplica confiada a Dios, por intercesión de Nuestra Madre del Valle, para que nos ayude y fortalezca en este tiempo de pandemia que nos toca vivir.