Cierre 2015 del programa “El barrio va a la escuela”

La dirección de Educación No Formal invita a los vecinos de la ciudad el viernes a las 19 en la Escuela Municipal N°2, Juan Ponferrada, al cierre 2015 del programa “El barrio va a la escuela”.

EDUCACIONALES
En el evento los niños que concurren al programa educativo de la comuna capitalina, realizarán una muestra artística de los talleres aprendidos durante el año.

Los Centros de Estimulación de la Infancia y la Familia (CEIyF) y los Centros de Apoyo Escolar y Participación (CAEyP) que cuentan con la participación de más de 1500 niños de toda la ciudad, formarán parte del cierre 2015 del programa "El barrio va a la escuela”.

"El barrio va a la escuela" comenzó a ejecutarse con la idea de reforzar la participación educativa de los chicos durante el año lectivo, pero con el paso del tiempo, estos espacios se convirtieron en sectores de contención para los más pequeños de SFVC. Muchas de las actividades, cuentan además con la participación de los padres y de la comunidad en general.

Podés leer también