Cierre del ciclo de nivelación en la Facultad de Ciencias de la Salud

El pasado jueves, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, se concretó el cierre del ciclo de nivelación de la Facultad de Ciencias de la Salud. La Lic. Sonia Martínez, Secretaria Académica de esta facultad, manifestó su regocijo por el éxito del cierre de este curso.

EDUCACIONALES

Para participar de este curso, se realizaron dos periodos de preinscripción en diciembre de 2016 y febrero del presente año. Los alumnos, un total de 510 preinscriptos, debieron cursar y rendir las materias de biología, química, matemática y comprensión de texto.

Por otro lado, la funcionaria destacó la participación de las autoridades de la Secretaría de Extensión, quienes informaron a los alumnos sobre el amplio horizonte de posibilidades que la UNCA le brinda a ellos para que vivan una experiencia universitaria plena y puedan enfocarse en sus estudios.

Podés leer también