Cinco años a la cárcel por vender drogas
El Tribunal Oral Federal condenó hoy a los ciudadanos José Felipe Gordillo y Sandra Chasampi a la pena de 5 años de prisión efectiva, al ser encontrados penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.
POLICIALES
En tanto, José Chavez fue absuelto ya que las pruebas presentadas durante la etapa investigativa no comprobaron fehacientemente su relación con el delito por el que llegó a juicio.
El hecho por el que fueron condenados, ocurrió en 2016, cuando personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, secuestró de un domicilio del B° Eva Perón, la cantidad de 750 gramos de cocaína de máxima pureza, entre otros elementos destinados al fraccionamiento de la droga y su posterior comercialización.