“La ciudad está totalmente partida por la mitad”
El director de Infraestructura Urbana de la Municipalidad de la Capital, Raúl Tomassi, hizo hincapié en los trabajos de bacheo en la ciudad. Algunos de los conceptos que dijo es que la ciudad “está totalmete partida a la mitad”, sumado a que las calles son “intransitables”.
“Cuando recibimos la ciudad estaba totalmente colapsada, en cuanto a la red vial, no tanto en el microcentro, pero hacia los ejidos urbanos se notaba la ausencia de los recursos municipales, lo que intentamos hacer es una intervención teniendo en cuenta en el colapso de la red vial, en la cual era totalmente inmanejable, pusimos toda nuestra atención para recuperar los recursos humanos, la dignidad de los municipales y recuperar el parque automotor”, comentó el Ing. Tomassi.
Además agregó que, “tenemos un parque automotor nuevo pero el equipo vial sin mantenimiento, totalmente caótico, en base a eso estamos interviniendo en la recuperación de las calzadas, haciendo la conformación y el “cuneteo”, liberando y dando lugar a los sistemas de desagües”.
Por último, Tomassi expresó que “la ciudad está totalmente partida por la mitad, las calles intransitables, tenemos una planta funcionando para el bacheo con mezcla en caliente que nunca se usó de manera eficiente”.