Las clases podrían iniciar en febrero, pero puede haber modificaciones
Desde el Ministerio de Educación de la provincia se adhirieron a la medida dispuesta por el gobierno nacional para alcanzar los 190 días de clases. Es así que el ciclo lectivo está previsto que comience el 22 de febrero del año que viene. Esta decisión estará sujeta a modificaciones del futuro gobierno.
EDUCACIONALES
Así lo confirmó la subsecretaria de Gestión Educativa, Cristina Sosa de Narváez, quien dijo que tal como lo dispuso la Nación, el Ministerio de Educación de la provincia adhirió a cumplir con los 190 días de clases.
Por este motivo, se prevé que el ciclo lectivo de inicio el 22 de febrero y culmine el 14 de diciembre de 2012.
Esta decisión fue resuelta por el actual ministro de Educación, Mario Perna, aunque se esperará a ver cuál será la disposición del próximo gobierno con respecto al tema educación y el ciclo lectivo.