Clasificaron PSG y el Botafogo
PSG se impuso ante Seattle Sounders y avanzó a los 8vos. como líder de su grupo. Atlético de Madrid le ganó a Botafogo pero quedó eliminado del Mundial de Clubes. El "Colchonero" consiguió 6 puntos, como los clasificados, pero la derrota 0-4 ante los franceses lo "condenó", por diferencia de gol.
En Washington, los franceses ganaron por 2-0 y avanzaron a los octavos de final como punteros de la Zona B, seguidos por Botafogo. Repasá lo mejor del partido y de la dramática definición.
Paris Saint Germain avanzó a los octavos de final del Mundial de Clubes como líder del Grupo B tras vencer por 2-0 a Seattle Sounders en el Lumen Field de Washington con goles de Khvicha Kvaratskhelia y Achraf Hakimi y dejó fuera de competencia a Atlético de Madrid, que venció por la mínima a Botafogo, segundo de la zona.
A Atlético no le alcanzó
En California, el Colchonero se impuso por 1-0 sobre el Fogao pero finalizó tercero por diferencia de gol. Los brasileños se metieron por detrás del líder PSG. Atlético de Madrid le ganó 1-0 a Botafogo en el cierre del Grupo B del Mundial de Clubes con gol de Antoine Griezmann pero igualmente quedó eliminado.
El equipo de Diego Simeone, que contó con Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Ángel Correa, se impuso por la mínima en el Estadio Rose Bowl de Los Angeles ante el Fogao de Alexander Barboza y Álvaro Montoro pero, por diferencia de gol, el elenco español finalizó tercero de su zona.
Por su parte, los brasileños terminaron como segundos detrás de París Saint-Germain, que superó 2-0 a Seattle Sounders y alcanzaron la cima.
Así quedó el Grupo B del Mundial de Clubes
PSG - 6 puntos (+5)
Botafogo - 6 puntos (+1)
Atlético de Madrid - 6 puntos (-1)
Seattle Sounders - 0 puntos (-5)