El Club “Libertad” agradece
Andalgalá © El presidente del Club Libertad de la ciudad de Andalgalá agradeció a través de una nota la asistencia que recibieron del municipio para impulsar un sueño anhelado como lo es la escuela de fútbol infantil.
“El que suscribe la presente, Luis Alberto Sierralta, DNI 26.121.511, Presidente del Club Libertad, tiene el agrado de dirigirse al Sr. Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, a efectos de agradecerle por la colaboración brindada para realizar nuestro anhelado sueño, nuestra Escuelita de Futbol Infantil.
Con la digna colaboración pudimos concretar este bello sueño para nuestros niños y así sacarlos de la tentación de las drogas, de las bebidas alcohólicas y todos los flagelos de las drogas.
Y también aprovechamos para invitarlo a usted, y al Director de Deportes a la inauguración de nuestra Escuelita, que se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 17:30 horas.
Sin otro particular, y agradeciendo nuevamente su colaboración y esperando su grata presencia en la inauguración de nuestro sueño, lo saludo atentamente.”
La actitud del intendente no sorprendió a nadie, ya que es conocida su amplia trayectoria como dirigente del Club Vélez Sarsfield e integrante de la Liga Andalgalense de Fútbol, por lo que aún antes de asumir, aseguró que brindaría apoyo a todas las actividades deportivas de la ciudad.