Colectivo chocó con una camioneta y una pasajera terminó herida
En la tarde de este martes, a las 19.10, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Rivadavia, se registró un siniestro vial.
POLICIALES
Pedro Rodolfo Reales (50) circulaba en un colectivo Mercedes Benz, dominio OIO-277, de colores verde, amarillo y rojo, línea N° 201, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, y por causas que se investigan, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok negra, dominio MJW-165, al mando de Patricio Ramón Lencina Chehuen (37).
Producto del siniestro, Rosa Varela (55), pasajera del colectivo, sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME.
En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N°7.