Colocación y reparación de veredas en la Capital

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Baldíos y Veredas, trabaja en la colocación y reparación de veredas a fin de mejorar el tránsito peatonal de la ciudad.

INFORMACION-GENERAL

En el sur de SFVC, se concretó la intervención más significativa de las últimas tres semanas. En el barrio San Jorge se colocaron y repararon 1.000 m² de veredas, más precisamente en el mini predio que tiene el sector y que comprende a lugares importantes como la Escuela, Iglesia y Se.Pa.Ve.

Además, en el centro de la ciudad, se intensificaron labores de refacción en las calles Salta, Mate de Luna, Maipú y en el trazado por Sarmiento desde Güemes hasta Mota Botello. Desde la dirección de Baldíos y Veredas de la comuna se informó que a medida que se reparan los sectores se continúa avanzando a otros puntos que necesitan de dichos trabajos específicos.

Por último, cabe destacar que hace un mes las cuadrillas de veredas y baldíos, fueron las encargadas en colocar y optimizar todo el predio donde se encuentra ubicada la residencia universitaria de la Provincia.

Colocación de juegos y gimnasios al aire libre

La Dirección de Baldíos y Veredas de SFVC es la encargada de colocar juegos y gimnasios al aire libre y en las últimas semanas, se realizaron tales labores en el barrio Marcos Avellaneda, en la avenida Monseñor Sueldo, y en la plaza del barrio Combate de San Lorenzo.

 

 

Podés leer también