Colón pasó a semifinales con una goleada sobre Zulia
Colón de Santa Fe pasó a las semifinales de la Copa Sudamericana, goleando 4-0 al Zulia de Venezuela, en el partido disputado esta noche en el “Cementerio de los Elefantes”. Wilson Morelo (47’), Luis Miguel Rodríguez (65’), Tomás Alejandro Chancalay (82’) y Federico Lértora (89’) fueron los goleadores “sabaleros”.
DEPORTES
Colón de Santa Fe se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana en su cancha, al golear por 4-0 a Zulia, de Venezuela, y sellar la serie de cuartos de final con un global de 4-1, ya que había perdido por 1 a 0 en el choque de ida.
En el estadio Brigadier López, el sabalero accedió con los goles de Wilson Morelo, Luis Miguel Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora.
Colón jugará en las semifinales contra el vencedor de la llave entre Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia, que comenzará el próximo martes.