Colorido festejo por el Día de los Jubilados en Valle Viejo

Organizado por la Dirección de Políticas Públicas y Sociales de la Municipalidad de Valle Viejo, el pasado  sábado los Centros de Jubilados del departamento festejaron su día con una gran fiesta donde fue elegida Esperanza Herrera como la Reina de los Jubilados y Graciela Díaz de Carrizo, Reina Madre de los Jubilados.

jubilados
INFORMACION-GENERAL

El encuentro se desarrolló en el Quincho del Club Santa Cruz, de la mencionada localidad chacarera, y contó con la participación de los seis centros que nuclean a jubilados del departamento.

Allí compartieron un almuerzo, brindado por la municipalidad de Valle Viejo, amenizado con la actuación de Natu Salcedo, el Ballet Huaina Sonkoy y la murga Ilusión de Sumalao.

Durante el evento se coronó a Esperanza Herrera, del Centro de Jubilados Compartiendo Sueños, como la Reina de los Jubilados 2012; a Graciela Díaz de Carrizo, del Centro Huasinchis, como Reina Madre.

También resultaron electa Ramona Rueda, del Centro de Jubilados Valle Viejo, 2º Princesa; Celia Luján, del Centro de Jubilados Valle Viejo, 1º Princesa; Teresa Mamani, del Centro Amistad, como Mis Primavera; Ema López, del ballet Huaina Sonkoy, Mis Elegancia.

Podés leer también