Comenzaron los trabajos en la escuela técnica de Santa María

Su director Carlos Marsilli confirmó que ya comenzaron los trabajos en los 600 metros cuadrados que se tenían previstos para que se comiencen en esta época.

INFORMACION-GENERAL

“Realmente estamos muy contentos, ya están los obreros trabajando y están realizando el cerramiento por seguridad en los alumnos, aquí se va a construir aulas, un salón grande para los alumnos y baños tanto para mujeres y varones como así también para discapacitados”, señaló el director.

Marsilli comentó que los fondos son provenientes del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), esto es a raíz de un proyecto que presentamos y entramos en un plan de mejoras, donde cinco escuelas de la provincia fueron beneficiadas y en las que esta la nuestra y el monto de la obra es de 1 millón y medio de pesos aproximadamente”.

“La adjudicación se realizó en la capital y a esta obra le adjudicaron a la empresa EDINOR SRL, esto esta proyectado para 10 meses así que esperamos que se concluya en los meses de julio o agosto del año que viene”, resaltó Marsilli.

Finalmente el director de la escuela técnica de Santa María adelantó a nuestro medio que la escuela fue designada para presentar un stand en la provincia de Córdoba, “esta escuela va representar a la provincia de Catamarca en la Conferencia del INET en la provincia de Córdoba por el Bicentenario y vamos a mostrar los que tenemos, lo que hacemos en nuestra escuela y el aporte que brinda la escuela al departamento Santa María, esto se va ser entre los días 3, 4 y 5 de noviembre”, finalizó Carlos Marsilli.

Podés leer también