Comerciante pide “ley rigurosa para todos”

Comerciantes de Andalgalá continúan alzando la voz con respecto a los controles que se deben ejecutar en función del cumplimiento de las medidas impuestas por el COE, respecto al horario de cierre de los negocios.

INFORMACION-GENERAL

Eladia Rodríguez, quien posee un local comercial en la ciudad de Andalgalá, reclama a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que tiene a su cargo el área de comercio del departamento. “Quisiera hacerle llegar un reclamo al señor intendente de nuestro departamento, como comerciante del medio no sé quién está a cargo del área de control, todos tenemos necesidades económicas y debemos pagar nuestros impuestos, y muchos comercios respetamos los horarios establecidos, pero muchos no lo hacen y venden a puertas cerradas”.

Además, la comerciante planteó que “después de las 16 horas circulan muchas personas que no respetan las medidas de seguridad”, pidiendo que “la ley debe ser pareja y rigurosa para todos”.

“Estamos en pandemia y los controles son para pocos, mientras que para otros el municipio hace la vista ciega. Espero dejen de ser inoperantes a la hora de trabajar”, sentenció dejando entrever su molestia, ya que entiende que la medida los afecta más a los que poseen un local propio que aquellos que tienen su espacio de venta en el domicilio.

Fuente: FM La Perla

Podés leer también