Comienza la actividad de Fibran Sur en Catamarca
La empresa textil Fibran Sur compró la planta de Alpargatas en Catamarca y se hace cargo de los 112 empleados que prestaban servicios a la empresa.
INFORMACION-GENERAL
La empresa tomó posesión de la planta de Sumalao con más de cien trabajadores que habían estado prestando servicios en Alpargatas que cerró sus puertas en 2018.
Según el compromiso, se les respetará a los trabajadores la misma escala salarial, categoría y antigüedad laboral. La nueva empresa en Catamarca se dedicará a la fabricación de franelas y trapos de piso, y tiene en sus planes la incorporación de nueva maquinaria.
Fibran Sur S.A. es una empresa argentina familiar surgida hace casi 60 años. Actualmente, cuenta con dos plantas industriales y suministra hilados para la fabricación de tejidos de punto, tejidos planos en hilados de color y crudo y fibras recicladas.