Comienza la construcción del Hospital Regional de Ambato en El Rodeo
El Gobernador Raúl Jalil, junto a los intendentes Armando Seco Santamarina (El Rodeo), Jorge Herrera (Las Juntas), Osvaldo Gómez (La Puerta), Marcelo Saavedra (Los Varela), el senador departamental, Edgardo Seco, y Guido Mogetta de Mogetta Construcciones, recorrieron el terreno donde se construirá el nuevo “Hospital Regional de Ambato”.
INFORMACION-GENERAL
Es importante resaltar que los cuatro intendentes del departamento Ambato en distintas reuniones realizadas acordaron que la construcción del Centro de Salud se realice en El Rodeo.
Gracias a esta importante obra el Ambato contará con un Centro de Salud de alta complejidad que unificará el área programática. Dicha obra tiene un costo de 107 millones de pesos y un tiempo de ejecución no mayor a 12 meses, obra que ya comenzó con movimiento de suelo.