Comienzan a declarar los empleados de la OSEP

El fiscal de instrucción Juan Pablo Morales comenzará a tomar declaraciones a empleados de la obra social provincial, en el marco de la investigación por la compra millonaria de medicamentos a una droguería inhabilitada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

POLITICA

El fiscal Morales convocó a cuatro empleadas de la Obras Social provincial para que desde hoy brinden información específica sobre el tema que investiga, la denuncia penal presentada por el diputado Julio Cabur, quien denuncio que en un año la OSEP aumentó diez veces sus gastos en remedios oncológicos.

Las declaraciones de los empleados se trata en rigor de una segunda etapa de la investigación que lleva adelante Juan Pablo  Morales, quien anteriormente ya ordenó el allanamiento de dependencias de la obra social, de donde secuestraron 5.000 expedientes que fueron trasladados a la sede judicial.

Podés leer también