La Compañía Destino Tango presenta un show integral en el Cine Teatro Catamarca

Con el espectáculo de danza-teatro integral “Recuerdo”, la Compañía Destino Tango se presentará el viernes 7 de agosto, a las 22 horas, en el Cine Teatro Catamarca.

INFORMACION-GENERAL

La compañía está conformada por bailarines de nuestra provincia, bajo la dirección coreográfica de Ale Ocampo y Andrea Cano y este viernes estrenarán "Recuerdo”, que cuenta una historia de amor entre dos personas que se encuentran en la tercera edad y que, mediante la música y la danza, van recordando diferentes momentos que vivieron en distintas etapas de su vida.

A la pareja conformada por Andrea Cano y Ale Ocampo como bailarines, coreógrafos y directores de la compañía, se suman Zarina Notario y Reinaldo Vázquez; Laura Álamo y Francisco Udovich, Belinda Palacios y Lisandro Arcuri; y María Martínez y Emmanuel Moreno. Si bien se formó el año pasado, Destino Tango, está integrado por bailarines de gran trayectoria, quienes obtuvieron galardones en distintos campeonatos regionales y nacionales de tango.

Como parte de la puesta en escena, cada una de las parejas que conforman la compañía desplegará su talento para el ritmo del 2 x 4, y se presentará como artista invitado del cantante Vito Natilla.

Las entradas para el show ya están a la venta en el Cine Teatro Catamarca (por la mañana) y en el Círculo Obrero (Esquiú 480, 1° piso) en el horario de la tarde.

Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital.

 

Podés leer también