Compran terrenos para relocalizar a familias

Esta mañana en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se firmó la compra de terrenos para la relocalización de más de 120 familias que se encuentran asentadas en un sector desfavorable del sur de la ciudad.

INFORMACION-GENERAL

El proyecto contempla la entrega de lotes con toda la infraestructura necesaria y la ayuda para la construcción de los nuevos hogares.

"Esto representa el cumplimiento del primer paso de un compromiso asumido en mayo por la Gobernadora Lucía Corpacci, que terminará con años de postergación de más de 500 catamarqueños. Gratificados por la presencia de la mayoría de los vecinos interesados, improvisamos el acto de firma en el corazón mismo de nuestro pabellón, para así comunicar en primera persona los importantes actos que la Provincia efectúa como parte de su irrenunciable tarea cotidiana", señala un comunicado en la red social Facebook.

Podés leer también