Con Riquelme a la cabeza, Boca ya está en Bolivia

Román tomó la decisión de acompañar a la delegación al exterior por primera vez desde que asumió en el cargo.

RIQUELME saludando a los aficionados que fueron a despedir al plantel de Boca, en Ezeiza.
DEPORTES

En una decisión inédita desde que se convirtió en Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme acompañó hoy al plantel y la delegación Xeneize en el viaje a Bolivia para el crucial partido de mañana ante Always Ready en La Paz por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Con Riquelme a la cabeza

De esta manera, Riquelme salió al exterior para un partido de Copa Libertadores por primera vez en su gestión. Hasta el momento, su decisión había sido la de no viajar y sí lo hacían otros dirigentes e integrantes del Consejo de fútbol. Así fue este año para los partidos ante Deportivo Cali y Corinthians. Pero ante un partido tan importante para Boca y su futuro copero, y con Raúl Cascini y Marcelo Delgado suspendidos por los incidentes del año pasado, Román tomó la decisión de subirse al avión.

La formación de Boca ante Always Ready

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

La logística para viajar a Bolivia

Boca viajó a Santa Cruz de la Sierra este martes después del mediodía. El plantel pasará la noche en el llano boliviano y recién irá a La Paz el mismo miércoles, a las 11 de la mañana, con el objetivo de estar en los 3600 metros de altura el menor tiempo posible: almuerzo, siesta y al estadio.

Podés leer también