Concejal quiere que Oficina de Turismo cumpla horario corrido
El concejal capitalino del PJ, Hernán Martel, presentó un proyecto de comunicación mediante el cual solicita que la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el edificio del Club Social, funcione de 8 a 21 horas tal como se había establecido, y no de 8 a 13 y de 17 a 21.
INFORMACION-GENERAL
Entre los argumentos, Martel señala que las demás oficinas de turismo, que funcionan en la Terminal de Omnibus, en la Gruta de la Virgen del Valle y en el Centro de Interpretación del Pueblo Perdido de la Quebrada, funcionan en horario corrido.
“El turismo revierte un papel importante para dar a conocer el patrimonio de la ciudad. Por ello es necesario implementar acciones que permitan apoyar los productos que se ofrecen”, explica el edil.