Concejales aprueban pago del incentivo a docentes municipales

El Concejo Deliberante de la Capital, dio sanción a un proyecto de Ordenanza, iniciado por el Ejecutivo Municipal, mediante el cual solicita autorización para el pago del Incentivo Docente correspondiente primer trimestre de 2013 al personal dependiente del Sistema Educativo Municipal.

EDUCACIONALES

El monto total a abonar en concepto de Incentivo Docente asciende a la suma de $217.488,80; y está regulado por la Ley Nacional Nº 25.264.

De esta manera, el instrumento enviado por el Ejecutivo especifica en su artículo 2º que “la Dirección de Recursos Humanos, conjuntamente con la Dirección de Educación, procederá a confeccionar la nómina de los docentes en condiciones de receptar la segunda cuota, debiendo tomar los recaudos para realizar la liquidación, considerando el Incentivo Docente que éstos perciban en otras jurisdicciones”.

 

Podés leer también